Nuestro compromiso con lo saludable

En las últimas publicaciones de nuestro blog corporativo, repasamos algunos de los cambios que han repercutido en los servicios que presta Galia y el sector del vending en general desde nuestro nacimiento como empresa, hace ya dos décadas.

A diferencia de lo que pasaba a finales de los noventa, las máquinas de vending de Galia forman parte en muchos casos de espacios para el descanso ubicados en las instalaciones de nuestros clientes. Tenemos que ofrecer algo acogedor y tenemos que dar productos de calidad.

Puntos Galia: la importancia de encajar en el espacio

Durante las últimas semanas hemos publicado en el Facebook de Galia diferentes fotografías de algunos de nuestros espacios, con el objetivo de enseñaros la importancia de crear lugares atractivos para el vending, encajando en el entorno y ofreciendo a los clientes zonas de ocio, no simples máquinas.

Año 2018: retos y objetivos para Alliance Vending

Año 2018: retos y objetivos

En la anterior entrada de este blog, os hablamos de la presentación que hicimos de nuestra nueva imagen corporativa en la reunión de Alliance Vending. Fue la primera intervención en una sesión de trabajo con un extenso y variado orden del día.