Nuestra nueva imagen, en Alliance Vending

El jueves y el viernes de la semana pasada, aprovechamos la reunión de Alliance Vending en Madrid para presentar a todos los socios la nueva imagen corporativa de GALIA y los proyectos de márketing que hemos puesto en marcha, coincidiendo con nuestro 20 aniversario. La acogida fue fantástica, lo que nos sirve de estímulo e impulso para seguir dando pasos.

En la presentación, les mostramos nuestro nuevo logotipo y la web, además de resumirles la estrategia de contenidos para este blog y para las redes sociales de GALIA. Manteniendo el rojo corporativo, queremos transmitir la madurez alcanzada después de 20 años y marcarnos diferentes objetivos:

1.- Expandir la marca para atender nuevos mercados.

2.- Posicionar a Galia como una empresa que generar valor en su entorno social y económico.

3.- Consolidar los 20 años de trabajo y comunicar la grandeza del camino recorrido.

4.- Crear una línea permanente de comunicación para hablar sobre los productos y los servicios de Galia.

Los socios de Alliance Vending ya nos conocen desde hace años y saben que GALIA es cercanía, inmediatez y satisfacción para el cliente. A corto y medio plazo, queremos más organizaciones satisfechas con nuestras máquinas y queremos más personas disfrutando de nuestros productos vending.

Un cambio necesario

Sabíamos desde hace tiempo que debíamos aprovechar nuestros primeros 20 años para hacer balance, pero también para escribir nuevas páginas de nuestra historia. Por eso volvimos de Madrid con ganas de seguir, después de comprobar que las empresas con las que colaboramos aplauden los cambios y las novedades en GALIA.

Nuestra filosofía de trabajo sigue siendo la misma, un servicio 24 horas, de calidad, pensado para personas que quieren algo y lo quieren ya. Si una empresa lo necesita, GALIA lo tiene, si a un trabajador le apetece un café GALIA está ahí. Porque los clientes lo quieren y GALIA lo tiene…

En la reunión explicamos también el motivo de este blog, puesto en marcha para comunicaros las últimas novedades internas de GALIA, dar a conocer los procesos para realizar un buen servicio de vending y hablar de nuestra relación con otras entidades del sector en congresos, reuniones o eventos.

En las redes sociales, reforzaremos nuestra presencia en Facebook y abriremos una cuenta de Instagram, en donde mantendremos nuestro estilo cercano y personal para informar sobre el sector del vending.

Tenemos ganas e ilusión. Cometeremos errores, aunque siempre nos han servido para aprender de ellos y mejorar nuestro trabajo. Somos los de hace 20 años, pero con un recorrido que nos sirve para que la nueva GALIA sea más fuerte y eficiente. Gracias!

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios